Cómo eres según tu signo

Conoce tu personalidad según tu signo.


Cómo eres según tu signo

Acuario (20 enero/18 de febrero)

Los acuarios son personas muy caritativas, independientes, originales y progresistas. Por eso les gusta ayudar a los demás e implicarse en aquello que consideran injusto.

También son reservados con sus emociones, poseen un fuerte carácter y en ocasiones pueden parecer fríos.

Piscis (19 febrero/20 marzo)

La compasión, el gusto por estar rodeado de personas, la excesiva confianza hacia los demás, el amor por el arte y el temor a los aspectos más negativos de la condición humana son los rasgos de un piscis.

Aries (21 marzo/19 abril)

Según la astrología, si eres Aries tu valentía, entusiasmo y pasión te llevan a ser impaciente, impulsivo y temperamental. Es uno de los signos del Zodiaco más activos, de ahí que las personas aries sean tan enérgicas y dinámicas,

Tauro (20 abril/20 mayo)

Los principales rasgos de tauro son su paciencia, su gran sentido de la responsabilidad y la intransigencia. Los cambios repentinos que impliquen inestabilidad e inseguridad no les gustan nada.

Géminis (21 mayo/20 junio)

La amabilidad, curiosidad, capacidad de aprendizaje, el nerviosismo y la indecisión son las características de un géminis.

Cáncer (21 junio/22 julio)

La personalidad de cáncer se define por su tenacidad, lealtad, simpatía, imaginación y capacidad de persuasión. Su temperamento, inseguridad y pesimismo le llevan a que sea muy difícil llegar a conocerle del todo.

Leo (23 julio/22 agosto)

Los leo son creativos, apasionados, generosos, alegres y tienen un buen corazón. Pero también pueden resultar arrogantes e inflexibles. A los leo les gusta llevar el control de las situaciones,

Virgo (23 agosto/22 septiembre)

Las personas de este signo del Zodiaco son trabajadores, leales, amables y muy analíticos, son tímidos y muy críticos consigo mismos y con los que tienen alrededor.

Libra (23 septiembre/22 octubre)

Los libras son sociables, agradecidos, colaboradores en aquello que requiera su atención, no aguantan los enfrentamientos, la violencia o la injusticia.

Escorpio (23 octubre/21 noviembre)

Las personas del signo escorpio son apasionadas, valientes e ingeniosas. También son desconfiadas y reservadas, por eso no aguantan a quien no sabe guardar un secreto.

Sagitario (22 noviembre/21 diciembre)

El suyo es un carácter que se caracteriza por ser generoso, impaciente e idealista. Los sagitarios tienen un gran sentido del humor y les encanta convertir sus ideas en hechos concretos.

Capricornio (22 diciembre/19 enero)

Los del signo capricornio son responsables, disciplinados, se acomodan a la voluntad y gusto de los demás y, en ocasiones, resultan un tanto sabelotodo.

 

 


¡Compartir con tus amigos!