Aquí te dejo algunos consejos para combatir el calor en casa:
1.-Mantén las cortinas cerradas: Durante el día, cierra las cortinas o persianas para que no pase el sol. Asegúrate de cerrar las ventanas del lado soleado de la casa para que no entre aire caliente. Pero abre todas las ventanas antes de ir a la cama para que entre la brisa.
2.-Usa ventiladores: Usar aunque sea un pequeño ventilador puede ser útil si hace mucho calor, sobre todo si hay humedad. Esto estimula la evaporación de la transpiración y hace que le sea más fácil a tu cuerpo regular su temperatura interna.
3.-Mantén tus rutinas: Trata de mantener tus rutinas de sueño y acostarte a la hora de siempre. Haz también las cosas que normalmente haces antes de ir a dormir.
4.-Usa menos ropa para taparte: Las sábanas de algodón son buenas para absorber la transpiración. Usa menos cosas para taparte pero deja una manta a mano.
5.-Mantente hidratado: Bebe suficiente agua durante todo el día pero evita tomar grandes cantidades antes de ir a dormir.
6.-Cocina al aire libre: Cocinar en el interior de la casa puede aumentar la temperatura interior, por lo que cocinar al aire libre puede ser una buena opción.
7.-Usa plantas: Las plantas pueden ayudar a refrescar el ambiente y reducir la temperatura en tu hogar.