Mhoni Vidente afirma que Dios peleará con el diablo hoy ¿Es el comienzo del fin del mundo?

En pocas horas iniciará una "guerra celestial", según predijo Mhoni Vidente. Conoce todos los detalles del enfrentamiento de Dios con Satanás y sus 72 demonios.


Mhoni Vidente ha impactado a toda la astrología y ha alertado a todos los ciudadanos, luego de predecir una futura guerra celestial para HOY lunes 21 de marzo, en tres horarios, donde Dios bajará a la tierra para pelear con el Diablo. ¿Será este el inicio del apocalipsis? Conoce AQUÍ todos los detalles.

La astróloga ya ha acertado en diversas predicciones, como el visualizar el sismo que hubo este mes en Veracruz, México, por eso es que sus seguidores se han quedado muy preocupados ya que predijo un fuerte movimiento telúrico en todo el mundo, lo que hará que cambiar el rumbo de la humanidad.

Y es que con los conflictos que existen en el mundo, entre Ucrania y Rusia, el incremento de contagios de COVID-19 en China quienes volvieron a confinamiento, y las crisis económicas que se vive en distintos países hace que sus predicciones en su canal de YouTube titulado “Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente” se vuelvan más seguras.

¿A qué hora Dios peleará con el diablo HOY lunes 21 de marzo?

La cubana dio detalles de esta pelea entre Dios y el Diablo, y precisó que Satanás intentará apropiarse de todas las almas junto a sus 72 demonios, pero Dios y sus arcángeles saldrán a defendernos, esto porque todos los planetas estarán totalmente alineados.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial, y verás en el cielo cómo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad… Es un día cabalístico. Tenemos sólo ese día para que la humanidad comprenda y se incline a rezar (…) Dios mismo se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar “, se escucha en su video.

Asimismo, predice que esta pelea se dará en tres tiempos, al medio día, a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m., donde todo comenzará con los sonidos de las trompetas, y un gran fuerte sismo en el mundo dando aviso así que empieza la ‘guerra celestial’.

Por ello, Mhoni recomendó a todos sus seguidores usar para este día prendas de color blanco, tener a la mano agua bendita, encender una vela blanca e invocar al Arcángel Miguel, a Dios y a la virgen María para que estén presente en nuestros hogares mediante el rezo y así habrá todas las dimensiones de energías positivas para la humanidad. ¿Ya estás preparado para el posible fin del mundo?


Like it? Share with your friends!