Al borde de las lágrimas, Néstor Lorenzo se despidió del Melgar tras triunfo en la Sudamericana

Estas fueron las sentidas palabras del que hasta ayer fuer técnico de los Rojinegros y ahora se va del país para dirigir a la selección de Colombia.


El hasta ayer técnico del Melgar de Arequipa, Néstor Lorenzo se despidió al borde de las lágrima del equipo tras lograr clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y ser el único equipo peruano en competencia internacional.

Será un duro golpe el adiós para los Rojinegros que lograron la hazaña de quedar en primer lugar en su grupo sobreponiéndose nada más y nada menos que aun equipo brasileño, un argentino y uruguayo. Y en los octavos de final empataron con Deportivo Cali de Colombia de visita y en casa, lograron vencen por 2 a 1 lo cual les permite pasar a los cuartos de final.

El ex DT del Melgar destacó que para que llegaran hasta estas instancias, fue vital el trabajo en equipo, la humildad y la ambición sana de querer ser protagonistas en cualquier parte. Dijo que sus jugadores tuvieron un corazón de león y estaban convencidos de los que querían.

Cabe recordad que en la Liga 1, el Melgar salió campeón del Torneo Apertura que le asegura un cupo a la Copa Libertadores del 2023 y un buen ingreso económico para el equipo que sigue sancando cara por el Perú.


Like it? Share with your friends!