Alianza Lima podría perder 3 puntos en mesa tras golear a Melgar

Atención: Le podrían quitar los 3 puntos a Alianza Lima mira lo que estaría dispuesto hacer la Liga 1 para arrebatarle la victoria al íntimo


Alianza Lima y Melgar se vieron las caras por la fecha 3 del Grupo B, en el Estadio Iván Elías Moreno. El íntimo levantó cabeza y ganó 4 tantos por 0 a un RojiNegro que mostró varias deficiencias en su juego.

El director técnico interino Guillermo Salas presentó un esquema totalmente diferente al que usaba el ex estratega del íntimo Mario Salas. Además, ubicó a los jugadores en lugares del campo de juego donde puedan mostrar un fútbol diferente. Como es el caso de Carlos Ascues y Patricio Rubio quienes fueron los futbolistas más destacados del encuentro.

Esta victoria llena de mucha ilusión a la interna de la tienda aliancista y es una inyección emotiva para los jugadores. Pero no todo es felicidad, debido a que en horas de la mañana varios aficionados Blanquiazules irrumpieron la concentración del plantel e ingresaron a reclamar a los jugadores su nivel de juego.

Cabe resaltar que por la situación actual que vive el mundo, este tipo de acciones pueden ser penadas con la perdida de puntos por los entes organizadores de los campeonatos. Hasta ahora no se hace oficial ningún comunicado sobre el acontecimiento, pero se presume que en las próximas horas la directiva de Alianza Lima se comuniqué con los organizadores de la Liga 1 para explicar este lamentable suceso.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!