La Selección Peruana ya conoce los jugadores que no estarán disponibles para el choque con Argentina, siendo la gran sorpresa la ausencia de Oliver Sonne, el jugador nacido en Dinamarca y por el cual tanto se peleó, ahora estará fuera de la lista de convocados, algo que es inentendible por los hinchas, que se han hecho sentir en las redes sociales, dejando en claro que la postura que se está tomando es la equivocada con este jugador.
De forma sorprendente, Oliver Sonne, el jugador que había pedido el mismo Juan Reynoso no tendrá ni un solo minuto en la Selección Peruana, ahora, esto puede ser un arma de doble filo, pues podría significar una gran desilusión por parte del jugador, el cual posiblemente pueda tomar la decisión de no volver tras no hacerlo jugar ni un minuto, también podría entenderlo bien y poder luchar por un lugar en la próxima convocatoria, aunque por ahora resulta complicado entender que es lo que ha pasado, eso sí, los hinchas no dudaron en hablar al respecto.
Los aficionados no lo podían creer en las redes sociales al enterarse que no contarán con Oliver Sonne, por lo que varios no dudaron un solo minuto en mencionar que debería irse a jugar a Dinamarca, pues acá simplemente no lo saben valorar, pues se esperaba que al ser un pedido del mismo DT de la Selección Peruana no juegue, lo cual es una verdadera sorpresa que se ha dado en estos momentos sobre todo teniendo en cuenta lo que se hizo para poder traerlo, que fue un trámite muy acelerado.
Oliver Sonne y sus últimas palabras en conferencia de prensa
Se podría decir que posiblemente las palabras de Oliver Sonne no gustaron al DT de la Selección Peruana, sobre todo al decir que se debe atacar más. “Hubo muchas cosas buenas en el partido, por supuesto el resultado no es lo que esperábamos, pero creo que el juego y en nuestra organización fuimos un buen equipo. Lo que sí creo es que necesitamos un poco más de juego ofensivo del que tuvimos en este partido. Creo que la selección hizo un buen trabajo, pero no logramos los goles que necesitábamos. Tal vez la próxima vez sí seamos un poco más ofensivos”, fue lo que dijo el danés.