Bazán Landi cuenta cómo quedó el rostro de Jefferson Farfán tras broncaza con Paolo Hurtado | VIDEO

Conductor de ‘El Deportivo’ narró que fuente cercana a la ‘Foquita’ le confirmó que la Foca no asiste a entrenar en Matute por vergüenza del estado de su cara.


La situación del 10 de la calle, Jefferson Farfán, sigue siendo un misterio luego de la broncaza que se dio con el Caballito Paolo Hurtado porque lo llamó cachudo hace tiempo en un wasap privado de la Selección por su relación con Yahaira Plascencia.

El conducto de El Deportivo’ en ATV, Francisco de Paula Bazán Landi, ha afirmado contar con información exclusiva del estado de la ‘Foquita’, quien se encuentra muy avergonzado por haber llevado la peor parte de la pelea con el ‘Caballito’ y que no acudió por segundo día a las prácticas de Alianza Lima, porque está con el rostro hinchado.

“Tengo información del entorno de Jefferson farfán, hoy no fue entrenar, parece que está hinchado. Yo tengo una versión, he conversado con una persona muy cercana a Jefferson y me ha confirmado que sí, efectivamente, ocurrió la mecha y que lo han ‘gomeado’ (golpeado)”, indicó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

“Está tan avergonzado que no ha ido a entrenar, no sé. Lo cierto es que el hincha blanquiazul está molesto con Jefferson, porque siente que no juega, está lesionado, no se sincera y gana harto billete. Dice que le duele la rodilla, pero la carga a Jazmín Pinedo, no frena mucho la vida nocturna. No hay compromiso y encima sería de los que parte el vestuario”, explicó Paco Bazán.

‘Paco’ Bazán sobre Jefferson Farfán: “En este momento, es un líder negativo”
El exportero crema reconoció el complicado momento por el que atraviesa la ‘Foquita’ y lo invitó a la reflexión. “Están molestos con Jefferson y es un triste final ah. O sea, no merece Jefferson Farfán retirarse así del fútbol. Él mismo debería reconducirse un poquito, para retirarse por la puerta grande. Se hubiera retirado el año pasado, ¡Campeón! Así se debió ir. Todavía tiene tiempo para enmendar”,

Asimismo, cuando tuvo que hablar del orden del vestuario no tuvo pelos en la lengua para describir el tipo de influencia que ejerce en el grupo “Qué pasa con Matute, qué pasa en La Victoria, ¿Está partido el grupo? Yo sé lo que es un vestuario y que hay bando en los grupos. Me parece que hay un líder positivo, como es Hernán Barcos y un líder que, en este momento, está siendo negativo para los objetivos de Alianza Lima y es Farfán”, dijo contundente.

Jefferson Farfán sigue corrido y faltó por segundo día en Matute

Los entrenamientos de Alianza Lima de cara al duelo con Sport Boys este domingo sufrió nuevamente la ausencia de Jefferson Farfán, quien no acudió a los entrenamientos después de la golpiza recibida de parte de Paolo Hurtado, quien trabajó este jueves con la intención de convencer a Carlos Bustos para debutar este domingo ante ‘La Misilera’ en Matute

Esposa de Paolo Hurtado lo respalda

A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado, envió un mensaje de aliento al ‘Caballito’ en medio del enfrentamiento con Jefferson Farfán y las disputas internas que habrían al interior de Alianza Lima tras su llegada.

En el pronunciamiento, Rosa Fuentes envía todo su apoyo y respaldo a Paolo Hurtado y le expresa todo el amor que siente por él, ahora que regresa al Perú para jugar en el club íntimo.

“Después de andar fuera por 10 años, que bien se siente regresar. Aunque esta vez tu equipo llega reforzado. Dos grandes motivos para seguir demostrando de que estás hecho. Esta vez, alentarte será un sueño hecho realidad. ¡Qué Dios y esa estrella que tienes arriba te iluminen y bendigan esta nueva temporada! Te Amamos”, escribió Rosa Fuentes en su cuenta de Instagram.


Like it? Share with your friends!