Brasil habría sido castigado por Conmebol y no podría ser local frente a Perú

Tras la suspensión del duelo entre Argentina y Brasil, la Conmebol habría decidido que la ‘Canarinha’ nunca más juegue de local en su país.


Tras la escandalosa suspensión del Brasil vs. Argentina, la Conmebol habría decidido sancionar duramente al combinado auriverde, que perdería la localía por todo lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022.

Según el periodista Hernán Castillo, que labora en TNT Sports Argentina, el ente rector cree que esto es un tema político y por eso sancionaría al cuadro ‘garoto’.

«La política brasileña metida a full. Y ahora Brasil, según me aseguran desde Conmebol , no será más local en Brasil. Esto está todo armado claramente. Esperaron que empezara el partido para hacer algo. Papelón», dijo.

Esta sanción ya se aplicaría para el Brasil vs. Perú, programado para el jueves 9 de setiembre, en el Arena Pernambuco de Recife.

Recordemos que cuando se habían disputado poco más de cinco minutos del Brasil vs. Argentina, cuando las autoridades sanitarias del país garoto irrumpieron en el campo para retirar a los futbolistas del Aston Villa Emiliano Martínez y Emiliano Buendia, además del dúo del Tottenham Giovanni Lo Celso y Cristian Romero.


Like it? Share with your friends!