El técnico de la bicolor ya no confía en Christian Cueva, quien está bajo de forma y de nivel, y piensa en el joven volante de Universitario como su reemplazo. Quispe ha brillado en la Copa Sudamericana y podría tener su oportunidad con la blanquirroja.
Juan Reynoso ya no cuenta con Christian Cueva para ser el 10 de la Selección Peruana. El jugador de Alianza Lima ha decepcionado al técnico nacional con su rendimiento, su falta de compromiso y sus caprichos. Cueva está lejos de ser el jugador que alguna vez deslumbró con la bicolor y Reynoso lo sabe.
Por eso, el estratega está buscando nuevas opciones para ocupar esa posición tan importante en su esquema. Si bien Christopfer Gonzales ha cumplido cuando le ha tocado jugar, Reynoso quiere alguien con más creatividad, más magia y más gol. Alguien que pueda generar y definir las jugadas.
Y ese alguien podría ser Piero Quispe, el joven volante de Universitario que se ha convertido en una de las figuras del equipo crema en la Copa Sudamericana. Quispe ha demostrado talento, sacrificio y entrega en cada partido. Su gol ante Gimnasia le dio la clasificación a su equipo a los playoffs del torneo continental.
Quispe es un jugador que le gusta mucho a Juan Reynoso, quien lo conoce desde que lo dirigió en Real Garcilaso. El técnico lo tiene en mente como el nuevo 10 de la Selección Peruana y podría darle su oportunidad pronto. Quispe tiene 21 años y mucho futuro por delante. ¿Será el elegido?