Christian Cueva: Patrullero de la Policía “lo jaló” hasta su casa porque no cabía en el bus | VIDEO

La Selección Peruana llegó en la madrugada al país luego de ubicarse en el cuarto puesto de la Copa América. El volante recibió la ayuda de un patrullero de la PNP para ir a su casa.


La participación de la Selección Peruana en la Copa América terminó el último viernes. Finalizado el partido ante Colombia, los dirigidos por Ricardo Gareca emprendieron el viaje hacia Lima, pero un episodio anecdótico ocurrió.

Cuando los jugadores arribaron al aeropuerto Jorge Chávez, no habría encontrado lugar en el bus que se contrató para su traslado, por lo que algunos tuvieron que ingeniárselas para llegar a sus casas.

Ese fue el caso de Christian Cueva, el volante tuvo que deambular por los exteriores del aeropuerto para lograr que alguien “lo jale” hasta su vivienda y reencontrarse con sus seres queridos.

Un video publicado por la página Equipo Chico Deportes da cuenta que el “10″ de la “Blanquirroja” pidió que le hagan espacio en un patrullero de la Policía, pero era imposible.

Entonces, ingresó a un inmueble de la zona y minutos después ya pudo ser trasladado en otro auto de la PNP para llegar a su hogar. El hecho no pasó desapercibido por los hinchas de nuestra selección, quienes saludaron al volante.


Like it? Share with your friends!