Christian Cueva sobre su amistad con Gianluca Lapadula: “Me para besando todo el día, es muy cariñoso”

“Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, bromeó el 10 de la Selección.


Christian Cueva y Gianluca Lapadula se han hecho buenos amigos y una muestra de ello son las últimas declaraciones del mediocampista, que, bromeó sobre cuál es la relación que mantiene con el delantero ítalo-peruano.

“Tengo una linda amistad con Gianluca Lapadula. Me para besando todo el día, es muy cariñoso. Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, manifestó entre risas el jugador del Al-Fateh.

“Gianluca cuando llegó a la selección hubo una vibra muy positiva. Es una persona que desde el primer día empezó a demostrar sus raíces peruanas, lo que sentía por el Perú y nos contagió mucho”, añadió ‘Aladino’.

Además, Cueva destacó el desempeño de Lapadula, quien volvió al gol con la Selección Peruana: “Me siento feliz por él y por el momento que está pasando”, afirmó el volante.

En cuanto a su actual momento con el cuadro patrio comento y el grupo que formaría parte en caso clasifique al Mundial Qatar 2022:”Es una oportunidad que Dios me da, más que una revancha. La vida es de oportunidades. Quiero dar lo mejor de mí en la Selección. Tengo toda la fe que llegaremos”, dijo Cueva.

Luego, ‘Aladino’ comentó que “por el momento que se vivió, el de Colombia fue el que teníamos que ganar, gracias a Dios dimos el golpe. Más allá que no jugamos bien, hicimos lo que propusimos, pero fue un punto de quiebre para seguir con nuestro sueño de clasificar al Mundial”.

Santiago Ormeño se siente feliz por ser parte de la Selección Peruana. “Ser seleccionado es un sueño. Hoy, estoy contento y motivado por haber logrado llegar a esta instancia”.

“Aún no podemos decir que Perú está en el Mundial, pero tengo mucha fe en que vamos a ganar el repechaje”, sostuvo el delantero nacional en diálogo con el departamento de prensa de León.


Like it? Share with your friends!