Daniel Peredo: empresa pagó millón y medio de soles a la esposa de periodista deportivo

Luego de cuatro años, tras la muerte del periodista deportivo, su esposa recibió ese monto por los derechos laborales que le correspondían a Peredo por los 15 años de servicio.


Luego de cuatro años de lucha, tras la muerte del periodista deportivo Daniel Peredo, la viuda Milagros Llamosas recibió más de un millón de soles por los derechos laborales que le correspondían a su esposo por los 15 años que trabajó para la empresa Media Networks Latin América S.A.C.

Es así, que la Tercera Sala Laboral Permanente de Lima, archivó la demanda que presentó la esposa del periodista deportivo, Milagros Llamosas Salas, luego que la empresa Media Networks Latin América S.A.C. quien solidariamente con Movistar, le pagaran un millón y medio de soles como indemnización por omisión de beneficios laborales.

Las magistradas del tribunal, Doris Céspedes Cabala, Velia Begazo Villegas y Yesenia Figueroa Mendoza, aprobaron la transacción que realizó Milagros Llamosas con la empresa por 1´500,00.00 soles, el pasado 11 de agosto, por lo que declaró la conclusión del proceso y archivo definitivo.

Como se recuerda, la esposa del periodista deportivo presentó la demanda laboral ante el 22 Juzgado de Trabajo de Lima, contra la empresa Media Networks Latin América S.A.C. para que le reconozcan por todo el tiempo que trabajó el narrador deportivo, por el período comprendido entre el 1 de noviembre del 2004 hasta el 19 de febrero del 2018.

El 22 Juzgado de Trabajo de Lima, declaró fundada en parte la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos quién a su vez representan a la sucesión intestada de Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C.

Además, este juzgado reconoció la existencia de una relación laboral a plazo indeterminado desde el 1 de noviembre del 2004 hasta el 19 de febrero del 2018 y ordenó el pago de gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley, por más de un millón y medio de soles. La empresa apeló, pero la Tercera Sala confirmó el monto.


Like it? Share with your friends!