Paolo Guerrero, el destacado delantero peruano, se encuentra en medio de un drama con la Universidad César Vallejo. A pesar de haber firmado contrato con el club, el ‘Depredador’ busca desvincularse de la institución debido a amenazas recibidas por parte de extorsionadores dirigidas a su familia.
Ante esta situación, Guerrero ha lanzado un ultimátum a la Universidad César Vallejo, amenazando con retirarse del fútbol profesional si no se firma la cláusula de recisión. En medio de este escenario, Sport Boys del Callao ha mostrado interés en fichar al experimentado goleador.
Aunque Alianza Lima descartó por el momento la posibilidad de incorporar al ‘9’, el equipo rosado estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico significativo para contar con los servicios de Guerrero. Según revelaciones del periodista Gustavo Peralta en el programa deportivo de PBO, representantes del Sport Boys se habrían puesto en contacto con Guerrero a través de terceros para explorar la posibilidad de su fichaje.
El periodista Rodolfo Lara detalló previamente que Paolo Guerrero llegó a percibir un salario mensual de $40 mil durante su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito. En caso de concretarse su fichaje por el Sport Boys, se estima que Guerrero podría recibir un salario que oscilaría entre los $25 mil y $40 mil, convirtiéndose así en el jugador mejor remunerado del club, con el respaldo de los patrocinadores para financiar dicho monto.