Despiden a Silvio Valencia de radio Exitosa tras incidente con Christian Cueva

Días atrás, el periodista deportivo Silvio Valencia generó polémica por un altercado verbal con Christian Cueva y otros jugadores de la selección peruana.


Luego de los últimos hechos ocurridos por Silvio Valencia con Christian Cueva, el periodista deportivo fue despedido de radio Exitosa “estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros”. El comunicador ha sido notificado por las vías legales de esta decisión.

El medio interrumpió su programación para anunciar que el periodista deportivo no continúa más. “Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión”.

¿Qué pasó entre Cueva y Silvio Valencia?

Hace unos días, el polémico periodista se pronunció a través de sus redes sociales que el ‘10′ de la Blanquirroja le había faltado el repeto. “Silvio Valencia fue agredido verbalmente por el jugador de la selección peruana Christian Cueva. Exige las disculpas inmediatas. La práctica de la selección se suspendió temporalmente ante este suceso”, publicó en su cuenta de Instagram.

El periodista muy indignado manifestó en un enlace en vivo para radio Exitosa que el mediocampista del Al Fateh le dijo “¡Cállate, soplete! ¡Sácate el gorro, soplete!”. A esto, Silvio le contestó diciendo “¿te gusto?, parece que te gusto”. A lo que los demás jugadores pasaron a callarlo, ya que se encontraban entrenando.

Silvio le faltó el respeto al jefe de prensa de la Bicolor

El periodista Walter Arraya brindó una entrevista para Best Cable e indicó el incidente que pasó entre Valencia y Nico Rey. “Silvio le faltó el respeto a Nico Rey, eso me queda clarísimo. Le dijo: ‘Tú estás un año en el periodismo, yo tengo 30 años en el periodismo’. Nico Rey solo le dijo: ‘Silvio, tranquilo, ya pasó’. Nunca intentó botarlo ni faltarle el respeto”.

“Ha habido error me parece que de ambas partes. Primero de Christian Cueva, al hacer una broma a Valencia de su gorra. Silvio reaccionó mal y ya los jugadores se incomodaron”, agregó sobre el intercambio de palabras ente el ‘10′ incaico y el polémico periodista.


Like it? Share with your friends!