Difunden fotografía del ‘Loco’ Juan Manuel Vargas irreconocible y con sobrepeso

Difunden imágenes de Juan Manual Vargas, exfutbolista de la Selección Peruana y figura de Universitario de Deportes "irreconocible" y con sobrepeso.


El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes de Juan Manual Vargas, exfutbolista de la Selección Peruana y figura de Universitario de Deportes, en una reunión por el aniversario del club Universitario de Deportes.

En la fotografía se ve a Juan Manuel Vargas quién tiene 37 años de edad y esposo de Blanca Rodríguez junto a otros exjugadores como Luis ‘Cuto’ Guadalupe y José Luis Carranza ‘El Puma’. Vargas aparece con un polo color blanco, bastante ceñido al cuerpo.

Rodrigo González y Gigi Mitre, al ver la imagen empezaron a ironizar del sobrepeso del ‘Loco’, quien perdió su buen estado físico y ahora luce con varios ‘kilitos’ de más.

“Reapareció para muchos y está irreconocible (…) Mira cómo era el abdomen del ‘Loco’ Vargas. Mejor es no apretarse cuando lo que te aprieta se te rebalsa”, comentó Rodrigo González ‘Peluchín’, quien comparó su actual físico con una fotografía de cuando el futbolista estaba en su mejor momento.

Por su parte Gigi Mitri señaló que el exseleccionado se habría descuidado y que el Puma Carranza está mejor, “Él se ha descuidado (…) El ‘Puma’ Carranza está mejor, el ‘loco’ Vargas es chelero seguro, tiene panza de chelero. Él se ha relajado”, opinó Gigi Mitre.

VER MINUTO 50


Like it? Share with your friends!