El argentino Sebastián Beccacece sería el nuevo técnico de la selección peruana

Esto debido a que Ricardo Gareca ya no renovaría con la FPP al no poder clasificar al mundial cuando todo lo tenía servido en el repechaje.


El entrenador argentino Sebastián Beccacece sería el reemplazo de Ricardo Gareca si este decide no renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol tras no lograr clasificar al Mundial Qatar 2022.

El actual director técnico de Defensa y Justicia de Argentina consiguió que su club se haga con la Recopa Sudamericana en el 2021 tras vencer a Palmeiras de Brasil.

Además, Beccacece durante varios años fue mano derecha de Jorge Sampaoli, 5 años durante su estadía en Perú dirigiendo a Bolognesi, Sport Boys y Sporting Cristal; luego continuó trabajando con ‘el hombrecito’ en O’Higgins, Emelec, Universidad de Chile y en la Selección chilena de fútbol.

Su carrera como director técnico inició en 2016 y pasó por los clubes Universidad de Chile, Defensa y Justicia, Independiente, Racing y nuevamente Defensa y Justicia, con un breve intervalo para volver a ser asistente de Sampaoli en la selección argentina.

Cabe indicar que El Tigre Gareca se encuentra triste, deprimido por no poder conseguir su segundo boleto al mundial cuando ya todo lo tenía listo al no poder ganarle a una Australia inferior.


Like it? Share with your friends!