FPF lamenta la muerte de Maradona: “Gracias por todo lo que le diste al fútbol, Diego”

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció con un sentido mensaje por el fallecimiento de Diego Maradona.


FPF lamenta la muerte de Maradona: “Gracias por todo lo que le diste al fútbol, Diego”

La muerte del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, ha sorprendido a todos en el mundo. La Federación Peruana de Fútbol decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter y envió un emotivo mensaje.

“La TuFPF lamenta la pérdida irreparable del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona. Inolvidables partidos con Argentina y sus momentos deportivos gloriosos quedarán para siempre en la memoria. ¡Gracias por todo lo que le diste al fútbol, Diego!”, dice la publicación de Twitter.

La Federación Peruana de Fútbol acompaño su mensaje con una fotografía de Maradona junto a Ruben ‘Panadero’ Díaz, quien fue defensa de la selección peruana.

La insólita marca personal que Luis Reyna le hizo a Maradona

El 23 de junio de 1985 en Lima, ocurrió una persecución personal nunca antes vista dentro del campo de juego. Los protagonistas fueron Luis Reyna, un volante peruano y el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona.

Se trata de un partido por las Eliminatorias sudamericanas que no entró a la historia por su buen juego, sino por la marca personal del peruano hacia el astro argentino pues Reyna siguió a Maradona todo el partido de comienzo a fin y no dejó que el 10 no tocará el balón.


¡Compartir con tus amigos!