Gareca pensó que no lo escuchaban y dijo todo esto de Horacio Calcaterra | VIDEO

Ricardo Gareca no contuvo su molestia con volante de la selección peruana y lo cuestionó con Nolberto Solano sin saber que micrófonos captaron toda la incomodidad con su paisano.


Ricardo Gareca ‘se fue de boca’. El ‘Tigre’ se olvidó que no llevaba la mascarilla puesta y que no había gente en las tribunas y evidenció su malestar por el empate 1-1 del amistosos con Panamá, donde desde los primeros minutos se mostró inconforme y sus primera críticas fueron para su paisano Horacio Calcaterra.

“Horacio (Calcaterra) no sé dónde se mete, no tiene pase para el otro lado ‘Canchita’. No sé dónde se mete Horacio, no sé qué movimiento es el que hace en la cancha…”, se alcanzó a escuchar antes que los técnicos de la transmisión oficial alcanzaran a bajar el volumen del potente micrófono ambiental.

Previamente a la intervención de Ricardo Gareca, el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati analizaba que Christofer Gonzales empezaba a recibir constantes faltas por trasladar excesivamente el balón, ante la falta de compañía del Horacio Calcaterra, quien le había encomendado la tarea de ser una de las alternativas al juego de su compañero en Sporting Cristal.

‘Tigre’ se fue caliente de amistosos con Panamá

Ricardo Gareca no imaginaba que su diálogo con su asistente técnico Nolberto Solano a los 27 minutos, cuando el marcador iba igualado sin goles, era escuchado a nivel nacional y que se oía nítidamente ante la ausencia de espectadores en las tribunas y que los micrófonos omnidireccionales estaban encendidos a su máxima potencia.

La amargura no terminó de pasarle al ‘Tigre’ que tuvo que conformarse con un empate de la selección peruana 1-1 con su similar de Panamá. La ‘Blanquirroja’ abrió la cuenta con un gol de Alex Valera (38′) pero en el complemento los nacionales no pudieron mantener la ventaja y un error defensivo provocó la igualdad de Abdyel Ayarza (72′). El siguiente amistoso de Perú será este jueves ante Jamaica.

Ricardo Gareca preocupado por Marcos López

Ricardo Gareca sumó una nueva preocupación de cara a la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 y ha sido la lesión de Marcos López sobre los 59 minutos del partido ante Panamá cuando tras un tiro de esquina que no generó mayor peligro para Pedro Gallese. Los jugadores solicitaron el ingreso de médico, que minutos después ordenó el cambio del jugador

El jugador fue reemplazado por Nilson Loyola, quien cubre el mismo puesto y tendría chances de iniciar ante Colombia si el jugador de la MLS no se recupera en los próximos días. El exjugador de Sporting Cristal tuvo que ser atendido en la zona afectada durante el resto del partido y este lunes se sometería a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión.


Like it? Share with your friends!