Gianluca Lapadula desata locura en Gamarra y se confeccionan 200 mil camisetas tras su convocatoria

Si anota gol a Chile se confeccionarán 500 mil camisetas más.


Gianluca Lapadula desata locura en Gamarra y se confeccionan 200 mil camisetas tras su convocatoria

Los comerciantes de Gamarra no podían estar ajenos a la coyuntura del fútbol tras la esperada convocatoria de Gianluca Lapadula a nuestra selección y ya comenzaron a fabricar enormes lotes de camisetas de la ‘bicolor’ con el apellido del delantero ítalo-peruano.

En diversas galerías se venden en telas sintéticas, de algodón y a precios rebajados para que ningún hincha se quede con las ganas. En un recorrido por el emporio comercial, Trome observó de cerca el proceso de confección de estas prendas.

La tienda de ‘Choque’, en el jirón Humboldt 1645, fue una de las primeras en ofrecerlas. Incluso, sacaron polos blancos que llevan el apellido del delantero en la espalda.

“La nueva convocatoria de Lapadula ha generado gran expectativa en la venta de camisetas. Sabemos que aportará mucho al equipo. Ya empezamos a fabricar, solo estamos a la espera del número que le tocará para colocarlo. Quizás le den la 14 de Claudio Pizarro”, aseguró a Trome el empresario Marco Caypo.

Agregó que en total pondrán a la venta unas 200 mil camisetas en las diversas galerías de ropa deportiva y se beneficiarán cerca de 5 mil pequeños y microempresarios.

BAJOS PRECIOS

“Si en el partido contra Chile anota un gol, será un loquerío. La demanda aumentará y confeccionaríamos 500 mil camisetas”, dijo Caypo.

Por la crisis de la pandemia, las camisetas tienen un costo módico de 10 soles, hasta en la talla XL. Para los niños, varía entre 6 y 8 soles. “La gente está llegando para preguntar por las camisetas. Estamos teniendo buena acogida, aunque no sea la de antes”, dijo Diógenes Alva, dirigente de Gamarra.

SEPA QUE…

En Facebook también vienen ofreciendo las camisetas de Lapadula.

Además, ofertan gorros de la ‘bicolor’ entre 12 y 15 soles la unidad.


Like it? Share with your friends!