Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado tras partidos en Champions League

Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol, cuenta con una nueva cotización en el mercado, según el portal Transfermarkt.


El Inter de Milán paró en seco la racha triunfal de la sorpresa de la Champions League: Sheriff Tiraspol, que perdió 3-1 en su tercer encuentro del Grupo D. Sin embargo, no todas son malas noticias para el defensa peruano Gustavo Dulanto, quien es uno de los capitanes del equipo de Moldavia.

Gracias a sus buenas actuaciones en la Champions, Gustavo Dulanto aumentó su cotización en el mercado. Y es que el defensa de 26 años pasó de valer 500 mil a 1 millón 200 mil euros, de acuerdo a la última actualización del portal especializado Transfermarkt.

Dulanto es considerado por la prensa europea como una de las figuras del modesto Sheriff que venció 2-0 de local a Shakhtar y dio el batacazo al derrotar 2-1 a Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

De momento, el equipo del exjugador de Universitario de Deportes y Boavista (Portugal) se sitúa en la segunda posición del Grupo D. Real Madrid (6) es el puntero por diferencia de goles, mientras Inter (4) y Shakhtar (1) completan la serie.

Dulanto no pierde las esperanzas

“Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza», escribió Dulanto a través de su cuenta de Twitter sobre la derrota ante el Inter, que ganó en San Siro con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij.


Like it? Share with your friends!