Hernán Barcos y su esposa le obsequiaron un departamento a la niñera de sus hijos

El jugador de Alianza Lima y su conyugue no dudaron en agradecerle a la niñera de sus hijos regalándole un departamento. Tremendo gesto por parte del delantero.


Hernán Barcos ha demostrado ser un ejemplo en todos los sentidos. No solo por ser uno de los mejores jugadores de Alianza Lima y en la Liga 1 2021, sino también fuera de los campos de juego, ya que ha realizado un noble gesto junto a su esposa para la niñera de sus hijos.

Pasa que, previo a jugarse el partido de vuelta por la final de la Liga 1 Betsson, el delantero del club victoriano que marcó el único del triunfo, le regaló en conjunto con su esposa un departamento a la niñera que cuida a sus hijos. Este acontecimiento fue en señal de agradecimiento por el cariño que la señora ha mostrado hacía su familia.

«Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz», fue lo que escribió Giuli Cunha, cónyuge del jugador blanquiazul que por medio de su cuenta oficial de Instagram subió una publicación acompañada del texto que ya hemos mencionado.

Ante ello, la mujer que cuida a los hijos de ambos no dudó en responderle con un sentido mensaje de agradecimiento, “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, expresó.

<strong>(FOTO: INSTAGRAM)</strong>

Por otro lado, cabe mencionar que ‘El Pirata’, que fue clave en todo el año para Alianza Lima, mostró su felicidad por el título obtenido y sostuvo, «Gracias, Alianza Lima, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. Feliz es poco para describir la emoción que se siente, CAMPEONES con todas las letras».


Like it? Share with your friends!