Oliver Sonne fue nuevamente uno de los ausentes de la selección peruana en este último encuentro contra Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, ya que no pudo tener su debut soñado dentro del equipo de Juan Reynoso.
Esto hizo que, minutos antes de acabarse esta contienda, el defensa del Silkeborg decida botar la camiseta como un acto de impotencia por no poder defender a la camiseta de la Bicolor, algo que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.
Pero no solo ello, sino que Oliver Sonne tampoco quiso declarar a la prensa al momento de salir de las instalaciones del Estadio Nacional, pero a su vez se dejo ver con un rostro desencajado y de incomodidad.
Y es que en las imágenes se puede apreciar que un reportero llamó al lateral de 23 años para robarle algún gesto o declaración, pero el nacido en Dinamarca solo atinó a seguir caminando junto a Franco Zanelatto, Andy Polo y Diego Romero.
Oliver Sonne solo salió dos veces en lista de Perú
Hay que mencionar que este es el cuarto partido que tiene Oliver Sonne al lado de la delegación de la selección peruana, pero solo pudo salir en dos ocasiones en la lista final de los partidos (Chile y Venezuela).