Jefferson Farfán muestra cómo quedó su rostro tras pelea con Paolo Hurtado

El 10 de la calle reapareció tras permanecer varios días en absoluto silencio y escondido en su mansión en La Molina.


Luego de la escandalosa pelea que se habría dado entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado en el estadio de Alianza Lima, todos se preguntaban cómo había quedado el rostro del 10 de la calle tras no asistir a los entrenamientos del cuadro blanquiazul. La Foquita mostró un prudente silencio y después de cuatro días reapareció en sus redes sociales para ‘poner la cara’.

No obstante, ya pasados algunos días, el exjugador de la Selección, se animó a subir unas fotografías en sus redes sociales, en las que evidencia el estado de su rostro luego de la pelea con el Caballito’ Hurtado.

De acuerdo al comentario del conductor Paco Bazán, el rostro de Farfán le había quedado hinchado por los golpes recibidos en la gresca con su nuevo compañero en el equipo. Sin embargo, al parecer el daño no ha sido tan serio como se decía, ya que en las imágenes no se evidencia algún daño, a no ser que estas sean pasadas.

Paco Bazán maneja hipótesis que pelea habría sido por ‘embajadora’

La pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado sigue dando que hablar. En esta ocasión el conductor de ‘El Deportivo, En otra cancha’, Paco Bazán; también deslizó la posibilidad que la pelea se haya desatado por ‘una embajadora’.

En esta oportunidad, el exportero de Universitario fue el invitado de Magaly TV, la Firme, para contar que información maneja sobre la sonada pelea entre el exdelantero de la selección peruana y el llamado ‘Caballito’.

Bazán reiteró su versión que ‘la Foquita’ habría llevado a la peor parte en la pelea y también reiteró la versión que la pelea se habría producido por unos chats en los que se referían al delantero como ‘Cachito’.

Sin embargo, la versión que hasta el momento no era muy conocida, era una disputa entre ambos futbolistas por una de las chicas conocidas como ‘las embajadoras’.


Like it? Share with your friends!