Jefferson Farfán no fue a entrenar hoy tras haber sido reventado por el ‘Caballito’ Hurtado | VIDEO

Tras la pela con Paolo Hurtado, el 10 de la calle permanece escondido en la soledad en una propiedad en La Molina, según reveló su círculo más cercano.


Los dolorosos momentos vividos entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado siguen causando polémica en Matute. El goleador y salvador para del título del 2021, hoy brilló por su ausencia en los entrenamientos de Alianza Lima ante la expectativa de la prensa especializada que aguardaba su llegada al entrenamiento ordenado por Carlos Bustos, pensado en le duelo ante Sport Boys.

Desde temprano la prensa deportiva aguardó la llegada de los protagonistas del último altercado para recoger sus versiones sobre lo acontecido, pero solo se pudo observar la presencia de uno de ellos y se trató de Paolo Hurtado. El popular ‘Caballito’ llegó con una sonrisa en el rostro y fue saludado con esmerado respeto por el resto de sus compañeros, tras conocer los acontecimientos de su cruce con ‘La Foquita’.

Se esperaba la llegada de Jefferson Farfán para que pueda esclarecer los incidentes vividos el martes por la mañana, pero la espera se hizo interminable, pues el jugador nunca llegó a Matute y desde la administración de Alianza Lima tampoco se hizo ningún esfuerzo para aclarar los motivos de su ausencia.

Jefferson Farfán dejó de contestar teléfono y se encierra en La Molina

Según Trome, el círculo más cercano, reconoció que el jugador ha decidido atravesar estos días en la más absoluta soledad, no ha permitido el ingreso de amigos, ni de familiares a su propiedad en La Molina y tampoco se ha mostrado activo en las redes sociales, donde aparece como ‘no conectado’, razón por la cual tampoco responde las llamadas a algunos compañeros de Alianza Lima y exjugadores victorianos que han buscado brindarle su consejo al goleador.

La sorpresa también fue para los propios jugadores de Alianza Lima, mientras se cambiaban en el vestuario. El plantel esperaba ver al goleador para saber las reales condiciones de lo que sucedió el martes antes de los entrenamientos, pero su usencia solo sirvió para alimentar las versiones de distintos sectores que hablaron de una importante pelea, con algunas huellas físicas de este violento encuentro.

Pablo Lavandeira comentó sobre sonada pelea en Alianza Lima

Finalizada la práctica, los jugadores evitaron tener mayor contacto con la prensa y entre los pocos que accedieron al diálogo fue el uruguayo Pablo Lavandeira, quien respondió sobre la mencionada pelea de sus compañeros. “No tengo ni idea, eso tendrían que saberlo ustedes…”, dijo el charrúa quien no dejó opción a una repregunta de los periodistas y salió raudo del estadio victoriano.


Like it? Share with your friends!