Juan ‘Chiquito’ Flores es catalogado por Google como el peor portero del mundo

El peor guardameta del mundo, según Google, es Juan ‘Chiquito’ Flores, resaltando los bloopers realizados.


El peor arquero del mundo es peruano. Sí. Según el buscador Google, el guardameta peor catalogado en el fútbol mundial es de nuestro país, y sería nada más y nada menos que Juan ‘Chiquito’ Flores, que figura en la lista de los más malos bajos los tres palos a nivel profesional en la historia.

Si bien el guardameta ya se retiró del fútbol profesional, sigue figurando como ‘el pero arquero del mundo’. Cabe resaltar que Juan Flores es un arquero muy polémico, tras tener discusiones con jugadores dentro del campo y también conocido por los bloopers que realizó a lo largo de su carrera, uno de los más conocidos fue donde Irven Ávila le quita el balón y lo hizo ‘gatear’ en el césped del Alberto Gallardo.

El golero ha formado parte de la Selección Peruana, en un proceso eliminatorio. También tapó un penal frente a Colombia en Barranquilla en el 2006, donde Perú cayó por 5-0. Uno de los mejores momentos del golero fue cuando formó parte del conjunto crema, en los años 2003 al 2006. Cabe resaltar que también integró el equipo ‘merengue’ de 1999 al 2001.

Como decíamos, al poner en la barra de búsquedas ‘el peor arquero del mundo’ lo primero que arroja Google es un video de Juan ‘Chiquito’ Flores y un compilado de los bloopers realizados en su carrera futbolística. El guardameta ha pasado por distintos equipos en el Perú, entre los más importantes Universitario de Deportes, Sport Boys y Cienciano.


Like it? Share with your friends!