Juan Reynoso cuadró a Gianluca Lapadula por una mala definición y él no se quedó callado | VIDEO

La selección peruana cumplió su tercer día de trabajos en Estados Unidos y una de las imágenes que dejó la sesión de entrenamientos fue un reclamo del DT. al delantero.


Juan Reynoso no quiere dejar ningún detalle en el aire y al momento de trabajar busca que sus dirigidos comentan la menor cantidad de errores posibles. Así quedó demostrado con una imagen que llamó la atención de los entrenamientos, en la cual recriminó a Gianluca Lapadula.

Durante los trabajos de definición, una de las intervenciones del ‘Bambino’ no fue del agrado del director técnico nacional, quien se lo hizo saber de inmediato. Lapadula respondió abriendo los brazos. Todo quedó registrado por las cámaras de Canal N.

La selección peruana cumplió su tercer día de entrenamiento en Los Ángeles y ya se encuentran completos los 27 convocados. Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron los últimos jugadores en unirse al combinado patrio en Estados Unidos.

Para distender los ánimos, el popular ‘Cabezón’ decidió darles la tarde libre a los jugadores este martes. La cena no será en el hotel de concentración, ya que se definió que, luego de hacer compras, el plantel cenará en un conocido mall de la zona.

La Selección Peruana entrenó en el San Antonio College en California

La escuadra dirigida por Juan Reynoso realiza su segundo entrenamiento en el San Antonio College en Walnut con miras a los amistosos internacionales por la fecha FIFA ante México y El Salvador. Aquí podrás ver una galería completa con los mejores momentos de la Selección Peruana.


Like it? Share with your friends!