No descubrimos absolutamente nada al asegurar con total firmeza que la más reciente estadía de Oliver Sonne en la Selección Peruana ha sido cuestión de constantes análisis y de reseñas muy interesantes de lo que verdaderamente ha significado para el país deportivo el hecho de que un jugado nacido en Dinamarca decida representar los colores patrios de manera oficial, por lo que desde su país de origen también han reaccionado al respecto y en una especie de revelaciones han dado luces de las cualidades más interesantes y relevantes de su juego.
En esta oportunidad fue el reconocido periodista danés Gisle Thorsen quien en las últimas horas conversó con el programa digital ´Mauricio y Michael´ y se convirtió rápidamente en tendencia al detallar distintos aspectos de crecimiento del jugador, sobre todo cuando quizá el hincha del equipo de todos todavía no ha podido apreciar un partido completo de la nueva joya blanquirroja y aun así esperar que a como dé lugar la pueda romper si es que tiene las chances de jugar frente a Chile en Santiago y Argentina en Lima. En Betsson con tu primer deposito gana una apuesta gratuita de 50 Soles.
“Oliver Sonne es el típico de Silkeborg. El club tenía un muy jugador como lateral derecho llamado Rasmus Carstensen, por lo que la primera temporada Sonne debí esperar su oportunidad. Cuando vendieron a Rasmus, Sonne entró al equipo, tomó su lugar y debo decir que fue una transición muy natural. Carstensen era una de las estrellas del plantel y todos pensaban que su salida iba a ser un problema, pero Sonne lo ha reemplazado de una manera que ya nadie habla de él”; detalló el comunicador deportivo en mención.
¿Qué más dijo?
Gisle Thorsen continúo con su análisis y no perdió la oportunidad para destacar una gran cualidad del defensor. “Acá decimos que tiene un gran motor, como una máquina. Puede correr la banda derecha todo el día y tiene un poco de velocidad. No es Usain Bolt, pero es un jugador muy dinámico. Ese dinamismo es vital para Silkeborg porque posee esas cualidades que se buscan en el fútbol moderno, como buen pase, correr muchos kilómetros, buena velocidad. Es un buen lateral derecho”; concluyó con sus apreciaciones en el programa digital peruano.