El central brasileño Ignácio Da Silva fue uno de los jugadores más destacados en el complicado partido que enfrentó a Sporting Cristal ante Emelec en la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana. Aunque quizás no tuvo una actuación brillante como en otras ocasiones, cumplió con su labor y mostró seguridad en el manejo del balón, además de realizar intervenciones importantes en el juego aéreo. Estas cualidades no pasaron desapercibidas para los periodistas de DirecTV Ecuador, quienes elogiaron al defensor durante la transmisión del partido.
«Jugadorazo este Ignácio Da Silva», «sí, muy bien, cuando hay que pegar pega. Y a veces no pega por falta de capacidad, sino por placer», fueron algunos de los comentarios que resaltaron el desempeño de Ignácio en el encuentro.
A pesar de la buena actuación de Ignácio, Sporting Cristal no predefinió a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el empate sin goles ante Emelec. El equipo ecuatoriano se enfrentará ahora a Defensa y Justicia en la siguiente fase.
En cuanto al valor de mercado de Ignácio Da Silva, el defensor está valorizado en aproximadamente 1,30 millones de euros en el mercado extranjero, siendo uno de los futbolistas más caros de la Liga 1 en la actualidad. El futuro del carioca en Sporting Cristal es incierto, pero sin duda su calidad y desempeño lo hacen un jugador valioso para el equipo. El club norteño tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para su próximo encuentro, cuando visite Melgar en Arequipa este fin de semana.