El futbolista Bryan Reyna, quien recientemente regresó de una gira por Asia, se vio envuelto en una polémica tras su llegada a Perú. Durante un altercado con periodistas, tanto él como su padre fueron detenidos por un tiempo antes de que se resolviera la situación.
El incidente se produjo debido al seguimiento constante al que ha sido sometido el jugador, quien ha ganado popularidad mediática en los últimos tiempos. La prensa ha estado atenta a sus movimientos, buscando obtener primicias y grabar situaciones comprometedoras, como es común en el país. Esto provocó la reacción desmedida del padre de Bryan Reyna, quien destrozó el automóvil en el que se encontraban los periodistas.
Como consecuencia de esta acción, el padre del futbolista fue detenido y brindó sus declaraciones hasta altas horas de la noche en una comisaría. Actualmente, se desconoce cuál será el futuro de Bryan Reyna en Alianza Lima, ya que este incidente ha opacado sus logros recientes con la Selección Peruana.
En cuanto al club Alianza Lima, hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente. Se espera que tomen medidas para proteger al jugador y es posible que le brinden un descanso en el próximo partido contra Atlético Grau. Además, es probable que se le ofrezca apoyo para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir, ya que podrían acarrear consecuencias más graves si el propio jugador se viera involucrado en agresiones.