La salida de Guillermo Salas de Alianza Lima ha dejado a varios jugadores del equipo felices y expectantes por lo que vendrá en el futuro del club. El entrenador ya sabía que no continuaría en el club, sin importar el resultado del último partido, por lo que su partida era algo esperado tanto por él como por la directiva del equipo. El Fondo Blanquiazul ya ha estado trabajando en la búsqueda de un nuevo director técnico desde hace algún tiempo.
Aunque la idea de ‘Chicho’ Salas era irse del club con una victoria y dejar su cargo de la mejor manera posible, las cosas no salieron como esperaba y ahora Alianza Lima está en la búsqueda de un nuevo DT para afrontar lo que viene.
Entre los nombres que han sonado para ocupar el puesto de entrenador en Alianza Lima se encuentra Gustavo Alfaro, aunque económicamente podría ser complicado, y Ricardo Gareca, aunque su contratación también sería difícil. Otro candidato que ha sido mencionado es el argentino Ariel Holan, aunque nada está confirmado por el momento.
Con la salida de Salas, algunos jugadores del equipo están felices y esperan que con la llegada de un nuevo entrenador puedan lucirse y tener más oportunidades. Christian Cueva es uno de los que se encuentra contento con la salida de Salas, ya que espera poder contar con el nuevo entrenador y tener un mejor rendimiento en el equipo. Edison Chávez también está contento con la posibilidad de tener más oportunidades bajo el mando de un nuevo DT, ya que había sido dejado de lado durante mucho tiempo.
Por otro lado, se rumorea que Hernán Barcos habría tenido problemas con el entrenador y su salida también podría ser vista con buenos ojos por parte del delantero.
En resumen, la salida de Guillermo Salas de Alianza Lima ha dejado un ambiente de expectativa y esperanza en el equipo, ya que los jugadores esperan que con la llegada de un nuevo entrenador puedan mejorar su rendimiento y obtener mejores resultados en el futuro. La directiva sigue trabajando en la búsqueda del nuevo DT y habrá que esperar para conocer quién será el encargado de dirigir al equipo en los próximos encuentros.