Juan Reynoso está en boca de todos por lo mal que ha estado haciendo las cosas, no ha tenido una buena ejecución en esta fecha doble de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, pero no solo eso, sino que también sus comentarios han estado fuera de lugar, por lo que actualmente la Selección Peruana se ve como un lugar realmente tóxico, esto es algo que ha hecho que el mismo presidente de la FPF, Agustín Lozano haga que pierda los papeles.
Se pudo conocer que en el partido ante Argentina, el mandamás de la FPF no soportó el juego de Perú y se terminó yendo. “Agustín Lozano, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, dejó su palco en el Estadio Nacional en el medio tiempo del partido con Argentina, con el 2 a 0 en contra, y se retiró del recinto con un evidente rostro de preocupación. Al retirarse soltó la siguiente frase: “Tengo que hablar seriamente con Juan””, dio a conocer Luis Carrillo Pinto en su cuenta de X.
De igual forma, se conoció que la idea era sumar más puntos y ahora el DT de la Selección Peruana estaría en problemas. “Reynoso había presupuestado internamente en la Videna y públicamente ante la prensa, en la previa de las eliminatorias sudamericanas, que no esperaba menos del 50% de puntos en las primeras cuatro fechas. El resultado ha sido otro: la selección peruana consiguió sólo un punto, está ubicado en el penúltimo lugar de la tabla y lejos de las posiciones de clasificación al Mundial del 2026. Si bien es cierto, es una competencia que recién ha comenzado, lo que alerta internamente en la Videna es que el rendimiento ha sido muy por debajo de lo esperado y que se haya perdido la mística ganadora del equipo. “A pesar de que lo vemos trabajar como ningún otro técnico, todos estamos preocupados por los resultados”, nos dijo una fuente al interior de la FPF”, se pudo conocer.
Ricardo Gareca vuelve a la Selección Peruana
La idea de una vuelta de Ricardo Gareca es algo que no pasará, Agustín Lozano no lo quiso antes y menos ahora, pues era un estorbo para sus planes, ahora con Juan Reynoso hace lo que quiere y eso lo demuestra en la Liga 1 que es un torneo que no tiene ni pies ni cabeza y que cada vez está peor.