No, Chiquito, ¡por qué! El increíble nuevo ‘blooper’ de Flores que terminó en gol a su equipo | VIDEO

El arquero cometió un grave error que le costó el partido a su equipo en el torneo profesional de fútbol 7 que se desarrolla en el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena.


No se puede creer. Juan Flores sigue protagonizando virales, a pesar de ya haberse retirado de la actividad profesional. Y es que el guardameta es parte de la plantilla del Club Cultural Deportivo Géminis, escuadra que se encuentra participando en el Torneo de la Superliga Fútbol 7.

Si bien ‘Chiquito’ era una de las figuras que disputaba, esta mañana, ante Purito Pando 9, un error en salida le causó la derrota a su equipo, luego de perder el balón ante un oponente, quien no dudó en ceder el esférico a un compañero para que este último infle las redes de la portería defendida por el exarquero de la Selección Peruana.

Juan Flores se ganó el apelativo de ‘Chiquito’. Sus buenas actuaciones en Estudiantes de Medicina (2001) lo llevaron a regresar a Universitario de Deportes en el 2003.

Con el equipo crema, Juan Flores alzó dos títulos nacionales. Inclusive, el portero vistió la camiseta de la Selección Peruana. Ganó la Copa Kirin, en el 2005.


Like it? Share with your friends!