La última derrota de la Selección Peruana en tierras chilenas el día de ayer por la noche no solo es cuestión que vaya a pasar con el transcurrir de las horas ya que ahora mismo se viene una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en donde debemos lavarnos la cara, de lo contrario el ambiente podría ponerse mucho más hostil al de ahora. Viendo los rendimientos del equipo, tanto individuales como colectivos, la verdad es que no hay certezas de que se puedan ver cambios y así también lo entienden distintos comunicadores deportivos.
Uno de los que alzó su voz de protesta con sus peculiares comentarios y polémicas frases que lo identifican como alguien sin pelos en la lengua en el medio local es Gonzalo Núñez. El analista no quiso quedarse con las ganas de criticar a más no poder a la Bicolor y, siendo consciente que el equipo en general no estuvo a la altura de las expectativas y fue un verdadero fiasco, se la agarró con dos jugadores en especial en los que no tiene nada de confianza y desde hace varios encuentros los cuestiona sin pensarlo dos veces y con rudeza.
“Pero Reynoso insiste, insiste, insiste con ´Canchita´ y nadie dice nada. Ya es tiempo de arriesgar. Ya me cansé de Christofer Gonzáles, ya me cansé de Andy Polo, ya me cansé de estos jugadores intrascendentes que ni siquiera tienen sangre en el cuerpo. Todos acá hablan con el periódico del lunes, pero nadie criticó esto ayer”; fueron las contundentes apreciaciones vía ´A Presión Radio´ con las que el popular ´Castor´ les mando una ´chiquita´ a los seleccionados en mención por no sudar la camiseta como realmente se requiere en esta clase de partidos.
Tienen la confianza de Reynoso
A lo largo de estos primeros encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 hemos podido notar que tanto Christofer Gonzáles como Andy Polo cuentan con el total respaldo del entrenador bicolor. En el caso del volante, pues solo se perdió el duelo ante Brasil por una lesión, mientras que ante Paraguay y Chile fue titular. En cuanto al extremo, sí fue inicialista en los 3 encuentros en mención y lo peor es que sin mayores muestras de buen juego.