Óscar Del Portal sobre Alianza Lima: “Es una vergüenza para el fútbol peruano”

El periodista deportivo disparó contra dirigentes de la Federación Peruana de Futbol encabezada por Agustín Lozano.


El periodista deportivo Óscar del Portal arremetió contra los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol por el fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte en favor de Alianza Lima.

Del Portal, quien en varias ocasiones cuestionó los manejos y las formas de ejercer de las máximas autoridades de la federación, criticó duramente las acciones que llevaron a que el equipo victoriano recurra a la justicia internacional en busca de una solución a su problema.

“A mi no me alegra esta decisión y no porque quiero que Alianza esté en segunda, sino porque es una vergüenza para el futbol peruano”, comentó el periodista deportivo.

“¿Cómo una Federación le va a pagar planillas a equipos. No hay justicia deportiva, no hay buena gestión(…) ¿Qué va pasar con Carlos Stein, que ya jugó una fecha de la Liga 1?¿Que pasara con los jugadores? ¿Carlos Stein tendrá la ética y la moral de demandar a la federación por daños y perjuicios? añadió el conductor de América Deportes.

Para finalizar, Del Portal fue con todo contra el presidente de la federación, Agustín Lozano: “Al margen de todo esto, lamentablemente sé la clase de persona que maneja la federación. Mi critica que hago no es porque tenga algo en contra de Lozano, es porque tengo algo en contra de aquel que mancilla la honra de un futbolista, algo que vemos ya hace varios años.” finalizó el exfutbolista.


¡Compartir con tus amigos!