Paolo Guerrero le dio el sí: jugará en Alianza Lima para luchar en la Copa Libertadores 2022

Después de tantas idas y vueltas, el Depredador hará dupla con Jefferson Farfán en el equipo de sus amores. El gran objetivo: la Conmebol Libertadores.


Alianza Lima quiere armar un equipo de lujo para la temporada 2022 y su último fichaje —que se hará oficial en las próximas horas— ha sido nada menos que José Paolo Guerrero Gonzáles, uno de los mejores delanteros que tiene la selección peruana en los últimos años.

Según Líbero, el exdelantero del Inter de Porto Alegre (Brasil) escuchó con atención la propuesta del equipo victoriano, a tal punto que lo más motivante para inclinarse por los blanquiazules fue la Copa Libertadores 2022.

Lo que generó asombro fue que, en su momento, cuando fue consultado por la prensa local, Paolo Guerrero se encargó de sacarse de Alianza Lima al decir que no veía su futuro en la Liga 1.

Paolo Guerrero y el momento en que rechazó a Alianza Lima

De esta manera, Alianza Lima sumará a un jugador de lujo para el plantel versión 2022 que comanda Carlos Bustos. En tienda blanquiazul aún no descartan fichar a uno u otro jugador más y cerrar su libro de pases.

¿Por qué Paolo Guerrero tardó en darle el sí a Alianza Lima?

Se sabe que Paolo Guerrero estaba escuchando ofertas para decidir su futuro, y uno de sus intenciones fue ir a Boca Juniors. Es más, el Consejo de Fútbol del Xeneize lo esperó hasta el último minuto.


Like it? Share with your friends!