El delantero peruano, que dejó Racing Club tras una mala relación con Fernando Gago, estaría en conversaciones con el club colombiano, según un periodista. El ‘Depredador’ busca un nuevo destino para seguir su carrera.
Paolo Guerrero no la pasa bien en estos momentos. El goleador peruano quedó sin equipo tras rescindir su contrato con Racing Club, donde no tuvo una buena experiencia por los problemas con el técnico Fernando Gago. Ahora, el ‘Depredador’ busca un nuevo club que le permita seguir demostrando su calidad y su olfato goleador.
En las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre el futuro de Guerrero, quien ha sido vinculado con varios equipos de Sudamérica. Sin embargo, muchos de esos rumores han sido desmentidos o descartados por el propio jugador o por los clubes interesados.
Uno de los equipos que se bajó del barco fue Emelec, cuyo presidente afirmó que no están interesados en el atacante nacional. Otro que también se alejó fue Barcelona SC, que no pudo llegar a un acuerdo económico con el jugador. Así, las opciones de Guerrero en Ecuador se redujeron al mínimo.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad para el ‘Depredador’. Según el periodista Omar Oré, Guerrero estaría negociando con el Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, un club que estaría muy interesado en contar con sus servicios.
Oré aseguró que el DIM ve con buenos ojos la llegada de Guerrero, quien mostró un buen nivel en Racing Club pese a los inconvenientes con Gago. El club colombiano buscaría reforzar su ataque con el goleador peruano, quien tiene experiencia y jerarquía internacional.
Aún no se conocen los detalles de la posible oferta del DIM a Guerrero, pero se espera que en los próximos días haya novedades al respecto. Lo cierto es que el ‘Depredador’ quiere encontrar pronto un nuevo equipo para seguir su carrera y mantenerse en forma de cara a las Eliminatorias y al Mundial de 2026.