Periodista boliviano destrozado tras goleada de Perú vs Bolivia: “Quedé en vergüenza” | VIDEO

Periodista boliviano casi al borde de las lágrimas, se refirió al partido que la bicolor goleó por 3 a 0 Bolivia. El no se quedó callado y volvió a arremeter contra Perú.


Tras la increíble goleada de Perú ante Bolivia, el periodista boliviano, Juan Pastén, que criticó a la selección peruana antes del partido, se pronunció tras la masacre que le dio la bicolor a su selección en Lima.

“Por qué perdimos hoy, no podemos perder 3 a 0, o sea no nos podemos equivocar tanto porque Perú no es la octava maravilla del mundo. Mira lo que voy a decir, es un equipo básico, normal, porque si fuera un buen equipo estaría en una posición más alta y estaría peleando la posibilidad de ir a la copa del mundo”, indicó el periodista deportivo altiplánico.

“Perú está ahí, igual que nosotros, remolonea, de vez en cuando gana, este es su tercer partido de local que gana. Per tampoco ha ganado mucho, pero claro, si nosotros tenemos un técnico que le hace el trabajo a señor Gareca, porque Gareca hoy dispuso de todas las opciones que le pudo haber dado el técnico de la selección boliviana”, añade el crítico de la bicolor.

“No poder salir a jugar hoy de la manera que sale a jugar el vende humo, es increíble, la gente te fastidia y se fastidia a veces con quienes a veces opinamos. Mañana vamos a hacer un programa espectacular y le vamos a demostrar a usted por qué perdimos hoy, porque no podemos perder 3 a 0”, manifiesta triste Juan Pastén.


Like it? Share with your friends!