Periodista ecuatoriano arremetió contra la Selección Peruana tras empate de Brasil y Ecuador

Luego de la clasificación de Ecuador a cuartos de final de la Copa América, el periodista Eduardo Pinoargote realizó una polémica publicación en Twitter sobre la Selección Peruana.


Si bien la selección peruana avanzó a los cuartos de final de la Copa América, no todo el felicidad en la afición pues un comentario de un periodista ecuatoriano ha generado la polémica en redes sociales.

Eduardo Pinoargote, quien en Twitter cuenta con más de 40 mil seguidores, escribió un comentario para alabar a su selección ecuatoriana, aunque dejó mal parada a la ‘Blanquirroja’.

«Comparando las alineaciones de Brasil contra Perú y Ecuador, con la excepción de Neymar, me parece hasta más atractivo ofensivamente lo que puso hoy. Grande es la diferencia entre un 4 a 0 y un 1 a 1. ¡Ah cierto! Para muchos, Ecuador empató contra el equipo B o C de Brasil», escribió en su red social.

Foto: Twitter.

Como se aprecia en la publicación, el periodista exaltó el empate de la ‘Tri’ ante Brasil y la comparó con la goleada que sufrió la selección peruana a manos del ‘Scratch’.

Y es que, con ese valioso empate para Ecuador, se consiguió la clasificación en la última fecha pese a que no ganó ni un partido en la fase de grupos.


Like it? Share with your friends!