Periodista italiano minimiza a Gianluca Lapadula y asegura que la victoria fue arreglada

El hombre de prensa criticó duramente a la selección peruana. Incluso, dio con 'palo' a Ricardo Gareca.


La selección peruana jugará el repechaje y eso no habría gustado a todos. Un claro ejemplo de ello es un periodista italiano, quien cuestionó la labor que viene realizando Gianluca Lapadula en nuestro país.

El comunicador europeo se mostró ofendido por el triunfo de la bicolor ante Paraguay. Incluso, consideró que la victoria fue arreglada.

El hombre de prensa se hizo viral en YouTube por sus ácidos comentarios contra los pupilos de Ricardo Gareca. “Paraguay es superior a Perú, pensé que máximo lograba un empate, pero que, si conseguía anotar un gol y se iba a la defensiva, quizá podía ganar el partido. Pero lo que pasó demuestra que el partido es arregladísimo. Fue un Perú que encontró todo libre desde el inicio y consiguió el gol de Lapadula”, comentó.

El comunicador italiano no se conformó con lo anterior y fue por más, al extremo de también criticar sin sustento al entrenador de la bicolor. “El primer gol fue regalado, un gol idiota. Hasta un niño mete ese gol de Lapadula. El segundo gol es una caga…. Horrible por donde se vea. Una total pantomima”, sostuvo.


Like it? Share with your friends!