Phillip Butters le promete un carro a Cueva si va al Mundial y volante le responde | VIDEO

Christian Cueva no se quedó callado ante la promesa del comentarista y le dejó su chiquita. “Olvídate del penal, yo te voy a hacer clasificar”, aseguró ‘Aladino’.


El comentarista televisivo, Phillip Butters, prometió regalarle un automóvil a Christian Cueva si la selección peruana logra clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. Esta promesa fue recibida por el hábil volante peruano, quien le respondió a su estilo.

“Padrino, qué está pasando contigo. Últimamente te me has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tu eres trujillano como yo, comemos shambar, ceviche”, inició Cueva en un video propalado en las redes sociales.

Cueva aceptó la promesa de Butters y se comprometió a clasificar a la selección peruana a la próxima cita mundialista. Además, señaló que el auto que el locutor de PBO le regalará debe ser de un modelo y marca de su escogencia.

“Ya olvídate del penal, yo te voy a hacer clasificar, guarda este video. Y voy a tomar en serio tus palabras, el carro que yo quiera”, sostuvo el popular ‘Aladino’.

Christian Cueva forma parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, en la que la selección peruana enfrentará a Colombia y Ecuador.


Like it? Share with your friends!