Renato Tapia no se guardó nada ante periodista en Twitter: “Nadie te conoce”

Renato Tapia y una respuesta en redes sociales que ha vuelto a generar polémica entre los cibernautas. Esta vez, arremetió contra el periodista Joel Peralta.


Renato Tapia encendió otra polémica en redes sociales luego de lo que se vivió con Roberto ‘El Chorri’ Palacios. Esta vez, arremetió contra un periodista local por manifestar que la Selección Peruana jugó mal ante Venezuela, y que el volante podría molestarse por haber dado esa opinión en su cuenta de Twitter.

Joel Peralta, el periodista involucrado en este cruce de palabras con Renato Tapia, manifestó en sus redes sociales que Perú no jugó un buen partido ante Venezuela. No obstante, eso no fue lo que generó la inmediata respuesta del ‘Capitán del futuro’, sino que insinuó que el volante se podría molestar por haber dicho que la Bicolor hizo un mal juego.

«Ganamos, pero jugamos mal. Se puede decir o Renato se molestará», manifestó Joel Peralta en sus redes sociales.

Este comentario hacía referencia a la polémica que se generó entre Renato Tapia y Roberto ‘El Chorri’ Palacios, por lo que el mismo volante nacional le respondió duramente al periodista.

«Me molestaría, pero nadie te conoce…», expresó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Respuesta de Renato Tapia a tweet de periodista.

Como se ve en la captura, un hincha le recalcó que Perú jugó mal ante Venezuela, a lo que Renato Tapia no dudó en aceptar y pedir que revisen sus declaraciones con respecto a este punto.

Cuándo juega Perú con Brasil

La Selección de Brasil recibirá a Perú este jueves 9 de setiembre a las 19:30 horas de Lima.

Qué pasa si Perú pierde ante Brasil

Hay mucha especulación por lo que pueda ocurrir en el Perú vs Brasil, y no necesariamente en lo deportivo. Luego de la suspensión del partido ante Argentina, la FIFA deberá tomar una sanción ante la ‘Canarinha’ el cual podría beneficiar al elenco Bicolor de acuerdo a la magnitud del mismo. No obstante, la Bicolor debe concentrarse en hacer un buen partido y dejar al equipo respectivo con su trabajo en los escritorios.


Like it? Share with your friends!