Revelan qué le dijo Marcos López a Gary Medel antes de la patada en el partido Perú vs Chile | VIDEO

¡Todo quedó registrado! cámaras revelan lo que dijo el jugador nacional segundos previos a la feroz patada que le propinó al central chileno en el clásico del pacífico.


Perú derrotó a Chile con el 2-0 en el Estadio Nacional por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Entre las escenas que dejó este Clásico del Pacífico, una de ellas llamó la atención de los hinchas. Y es que precisamente la patada que le propinó Marcos López al jugador chileno Gary Medel. Pero eso no quedó ahí.

La grave falta del jugador nacional pudo costarle la expulsión y la historia pudo haber sido otra en el partido que disputaba Perú ante Chile si se hubiera quedado con 10 hombres en la cancha, pero no pasó a mayores y la selección no se vio afectada en la tabla de posiciones.

Gracias a que no hubo sanción, los hinchas lo tomaron como una anécdota del partido y hasta parodiaron la escena con la canción de salsa “Pa’ bravo yo”, en clara referencia a que la casa se respeta.

Perú vs. Chile: ¿Qué le dijo Marcos López a Gary Medel antes de propinarle patada?
De acuerdo a Movistar Deportes, un video mostraría lo que Marcos López le dijo al jugador Gary Medel antes de propinarle una patada. Al parecer, el lateral se la tenía jurada tras los insultos que le habría dicho el chileno.

¿Cuáles fueron sus palabras? En el video se ve claramente cómo Gary Medel empuja constantemente al jugador nacional y provoca su molestia al punto de darle una contundente advertencia. “Ahora vas a ver”, fueron las palabras del lateral al chileno previo al incidente.

A continuación, te compartimos el video de lo que le dijo Marcos López a Gary Medel segundos antes de propinarle una patada:


Like it? Share with your friends!