Ricardo Gareca agradeció a todo mundo por su apoyo y confianza, pero no dijo nada de Agustín Lozano

Ricardo Gareca se mostró agradecido con Edwin Oviedo tras su paso por la Selección Peruana pero no olvidó de Lozano.


Ricardo Gareca se despide oficialmente de Perú. Hoy, martes 19 de julio, el ahora ex DT de la Selección Peruana brinda una conferencia de prensa desde Miraflores. El estratega argentino se animó a brindar un extenso mensaje de agradecimiento, pero no mencionó a Agustín Lozano, presidente de la FPF.

Ricardo Gareca, antes de responder las preguntas de la prensa, se mostró agradecido con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo tras su paso por la Selección Peruana. El experimentado entrenador argentino también le dedicó algunas palabras a todos los jugadores que fueron convocados durante los últimos siete años.

“Quiero agradecerle a Juan Carlos Oblitas porque confió en mi desde el primer momento. Ha sido una persona invalorable en nuestra gestión. También le agradezco a Edwin Oviedo porque nos sentimos respaldados y valorados por él”, indicó el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Más adelante, el estratega albiceleste elogió a sus dirigidos. “Quiero agradecer a los jugadores, desde el que estuvo en una sola convocatoria hasta los que estuvieron desde el primer momento, fueron vitales. Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano y cuando dijimos que creíamos en ellos, estamos más convencidos que aquella frase la pudimos transformar en algo real”.


Like it? Share with your friends!