Ricardo Gareca llegó de sorpresa a Lima para resolver este urgente tema

Regresó casi de incógnito para solucionar temas relacionados con departamento que alquilaba en Miraflores y tuvo noble gesto con muebles ya artefactos de su vivienda.


Ricardo Gareca regresó antes de lo esperado y lo hizo en la más absoluta reserva. El exentrenador de la selección peruana volvió algunos días para resolver temas administrativos con el departamento que rento en Miraflores y resolver el destino de los enseres que el argentino tenía en dicha propiedad.

El ‘Tigre’ sorprendió a sus vecinos del chalet que habitaba cerca del malecón miraflorino, quienes sintieron movimientos en la propiedad que había rentado el argentino. El estratega ha organizado otra pequeña mudanza con artículos que representan mucho valor emocional en los siete años que vivió en Lima.

Ricardo Gareca también tuvo gestos de desprendimiento con personal que trabajo a su lado en los últimos años a quienes entregó algunos electrodomésticos y parte del mobiliario que decoraba su morada y que decidió no llevar a Buenos Aires. También tuvo que cancelar algunas facturas con proveedores que aún estaban a su nombre como el las aseguradoras.

En medio de esta visita el seleccionador que esta voceado para tomar las riendas de Boca Juniors, para la próxima temporada, no ha contestado el teléfono a ningún dirigente de la VIDENA y solo habría tenido contacto con Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano, quien le confirmó no trabajará con Juan Reynoso y podría sumarse a la próxima aventura del ‘Tigre’, en caso cumpla su sueño de ponerse el buzo cuadro xeneize.

El DT volvería de regreso a Buenos Aires en las próximas horas, después de entregar las llaves de su inmueble, y estaría a la espera de una charla con Juan Reynoso, quien manifestó su deseo de reunirse con el argentino. Ambos han coincidido en la capital, sin embargo, todavía no se ha confirmado si la cita entre ambos entrenadores se daría en Lima o en la capital argentina en los próximos días.

¿Cuál es la diferencia entre sueldo de Ricardo Gareca y Juan Reynoso?

Desde Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de la selección peruana de cara a las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, hubo muchas especulaciones sobre cuál sería el suelo que la FPF pagaría al DT nacional que reemplaza a Ricardo Gareca uno de los estrategas más costosos del continente.

El popular ‘Cabezón’ ganaría mucho menos que Ricardo Gareca quien tras su clasificación al mundial de Rusia 2018 logró firmar un millonario contrato de aproximadamente 3.7 millones de dólares al año. Tras la presentación de Juan Reynoso trascendió que Juan Reynoso acordó un sueldo cercano a los 1.3 millones de dólares anuales, un salario similar al que percibía en Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!