Christian Cueva, el mediocampista peruano, nuevamente ha utilizado sus redes sociales para pedir disculpas, esta vez, a su esposa Pamela López, luego de verse envuelto en un escándalo de infidelidad. El jugador, quien se encuentra actualmente fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla y tras someterse a una operación en Barcelona, compartió un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Instagram.
«Después de tanto tiempo paso por acá más calmado, primero para pedirle perdón a Dios, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades», expresó Cueva en su publicación.
El mensaje del exjugador de Alianza Lima revela su sincero arrepentimiento por los errores cometidos en el pasado y su reconocimiento hacia la madre de sus hijos. Esta nueva disculpa surge en medio de un contexto en el que Cueva se encuentra en un proceso de recuperación física y reflexión personal.
Con respecto a su situación contractual, se ha confirmado que Christian Cueva terminará su vínculo con Al-Fateh el 30 de junio de 2025. Mientras tanto, el futbolista se enfoca en su rehabilitación y en superar este difícil momento en su vida personal.
Se espera que el mediocampista peruano pueda recuperarse pronto tanto física como emocionalmente, y retomar su carrera deportiva con la misma entrega y talento que lo caracterizan.