Bryan Reyna, el joven talento de Alianza Lima, estaría cerca de dejar el club peruano y probar suerte en la MLS. Según algunos medios, el Inter Miami, el equipo de David Beckham, estaría interesado en fichar al extremo peruano, que ha destacado en la Copa Libertadores pese a la mala campaña de su equipo.
Reyna ya tuvo una experiencia en el fútbol europeo, cuando jugó en el Mallorca de España, pero no pudo consolidarse por problemas de indisciplina. Ahora, tendría una nueva oportunidad de brillar en el extranjero y además compartir vestuario con Lionel Messi, el astro argentino que según el periodista Fabrizio Romano se unirá al Inter Miami en las próximas horas.
Messi habría decidido dejar el PSG y la liga francesa para jugar en la MLS y firmar un contrato millonario con el equipo de Beckham, que busca convertirse en uno de los más importantes de la liga estadounidense. La llegada de Messi sería un gran atractivo para Reyna, que podría aprender mucho del mejor jugador del mundo y demostrar su calidad en un nuevo mercado.
El Inter Miami tendría que negociar con Alianza Lima por el pase de Reyna, que tiene contrato hasta finales del 2022. El club peruano no pondría muchas trabas para dejar ir a su jugador, siempre y cuando reciba una buena compensación económica. Reyna podría ser uno de los refuerzos del Inter Miami para la próxima temporada y así cumplir su sueño de jugar con Messi.