No quiere más argolla en la Selección Peruana. Ángel Zamudio, el arquero de Sport Huancayo, expresó su deseo de vestir la camiseta nacional y ser parte del proceso de Juan Reynoso, quien hasta el momento ha mantenido una base de jugadores que no atraviesan su mejor momento.
Zamudio, quien ha sido uno de los mejores porteros del torneo local en las últimas temporadas, considera que merece una oportunidad en el arco nacional, donde compiten Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís.
«Espero que en algún momento pueda llegar mi convocatoria», dijo Zamudio en una entrevista con Radio Ovación, donde también destacó el trabajo que viene realizando con Sport Huancayo, club al que llegó en 2019.
El guardameta de 28 años aseguró que se siente preparado para asumir el reto de defender los colores patrios y que no le teme a la competencia. «Me siento capacitado para estar en la Selección Peruana. Sé que hay buenos arqueros, pero yo también tengo mis condiciones y creo que puedo aportar», afirmó.
Zamudio espera que Reynoso se fije en su rendimiento y le dé una chance de demostrar su calidad en la Selección Peruana, que se alista para afrontar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. «Ojalá que el profesor Reynoso me tenga en cuenta y me dé la oportunidad de estar ahí. Sería un sueño hecho realidad», concluyó.