Se quieren llevar a Gianluca Lapadula: Periodistas chilenos piden nacionalizarlo | VIDEO

Prensa chilena resaltó que delantero italiano dejó en el banco a Paolo Guerrero en la victoria de la selección peruana frente Ecuador de visita por Eliminatorias Qatar 2022.


Una raya más al tigre. La prensa de Chile ha puesto la mirada sobre el nuevo valor de la selección peruana, Gianluca Lapadula , quien fue determinante para la primera victoria de la ‘ Blanquirroja’ en Eliminatorias. Los sureños pidieron nacionalizar al ‘Bambino’ después de ver sus 2 asistencias y convertirse en la figura ante Ecuador. También se burlaron de su peculiar bigote. ¡Mira el video!

En YouTube empezó a circular un clip con comentarios de la prensa chilena luego de la gran victoria de Perú en condición de visita por la jornada 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. En ella faltan el respeto a Gianluca Lapadula, lo que generó la molestia del hincha peruano.

“Perú sorprendió a Ecuador. El colista lo venció”, arrancaron mientras veían el resumen del partido. “Gianluca Lapadula dejó en la banca a Paolo Guerrero… muy malo el bigote de Lapadula”, dijo uno de ellos sobre el delantero nacional.

“Nacionalicemos a Lapadula”

“Respete el bigote, viejo”, reaccionó su compañero de set. “Nacionalicemos a Lapadula”, agregó otro sujeto con tono de burla. Como se sabe, Gianluca Lapadula decidió jugar por el Perú pese a haber nacido en Italia. Eso sí, cabe mencionar que en un inicio de negó.

“Si Perú pudo, ¿por qué nosotros no podemos ganar en Quito?”. “Ahora en Perú se aferran al mismo milagro de Gareca de la anterior Eliminatoria”, cerraron los hombres de prensa del país vecino. Aquí abajo todo lo que dijeron.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!