Kevin Quevedo es un jugador que siempre ha demostrado que puede marcar la diferencia en cualquier equipo, solo necesita confianza y respaldo. Después de un 2022 discreto por falta de oportunidades en Melgar, apostó por Deportivo Garcilaso y ahora es uno de los indiscutibles. El atacante de 26 años registra 8 goles en la temporada y ya domina la altura.
Según el periodista Gustavo Peralta, el jugador se mudará el próximo año a Lima para jugar en un equipo de la capital. Muchos piensan que no hay otra opción que sea Alianza Lima, pues Quevedo está con ganas de revancha tras la salida inoportuna que tuvo en 2019. Todo a raíz de los 25 mil dólares mensuales que pedía para renovar. Esta decisión la tuvo siendo influenciado por su padre, uno de los culpables de su salida.
Después de un breve paso en Brasil sin mucho éxito, fue pasando por algunos equipos de la Liga 1 y ya es momento de dar nuevamente el gran salto. Si el equipo logra el tricampeonato, verá a Kevin Quevedo como un elemento importante para que pueda jugar en la altura o ser una alternativa en el ataque. Eso sí, seguro que le harán un reajuste importante en su salario.
El salario de Quevedo
Si de 9 mil dólares pedía 25 mil dólares y se lo negaron, seguro que en su regreso no recibiría un salario mayor a los 15 mil dólares mensuales. Para tenerlo contento puede que su contrato incluya bonificaciones por logros personales como goles y/o asistencias. Muchos aprueban su llegada y es seguro que la hará linda si le dan minutos. Veremos si finalmente se concreta.