Silvio Valencia fue botado con insultos de Arequipa por los hinchas del Melgar | VIDEO

Hinchas del Melgar botaron al periodista Silvio Valencia al verlo que fue a cubrir al Melgar previo a su partido por la Copa Sudamericana.


El polémico periodista deportivo Silvio Valencia volvió a ser noticia luego del altercado que tuvo con Christian Cueva en España en los entrenamientos y de que Perú no clasificara la Mundial Qatar 2022 al perder en la tanda de penales ante Australia con la ayuda del portero canguro, que se puso a bailar para distraer a los jugadores de la Selección.

El expanelista de Exitosa Deportes, viajó esta vez a la ciudad de Arequipa para informar los pormenores del encuentro entre Melgar y Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Como parte de su itinerario, el periodista fue al banderazo de los hinchas del Melgar, pero no tuvo el recibimiento que esperaba.

Un hincha del cuadro arequipeño se percató de la presencia de Silvio Valencia y no dudó en arremeter contra él. A tal punto que le mentó la madre frente a todos los hinchas.

“Lárgate de Arequipa. Lárgate conch…… Lárgate de acá, te lo digo en tu cara”, fueron las fuertes palabras que usó el hombre para expulsar al periodista del banderazo. Por su parte, Silvio Valencia le pidió al hincha que no lo toque y procedió a retirarse del lugar.

Pero, ¿quién es el sujeto que arremetió verbalmente contra Silvio Valencia? En Twitter apareció el mensaje de un usuario llamado “Alemur3211”, quien se atribuyó la autoría de lo sucedido.

“Algún día dije que lo iba a tener a Silvio Valencia al frente mío y hoy lo tuve, todavía fue al banderazo, el sinvergüenza. A todos los rojinegros no se preocupen, no podrá dormir con todo lo que le dije, ojo sin violencia, pero se merecía todo nuestro repudio”, escribió el usuario.


Like it? Share with your friends!